English Français Spanish  
         
Entrega en España
desde 11 €
         
Pago
100% seguro
         
Tarjeta de fidelidad
automática
         
Farmacéuticos
a su servicio


                

POUXIT XF LOCIÓN ANTI-PIOJOS EXTRA FUERTE 100ML

POUXIT XF LOCIÓN ANTI-PIOJOS EXTRA FUERTE 100ML : Uso externo, la loción Pouxit XF (extra fuerte) está indicada en el tratamiento de los piojos del cuero cabelludo y de las liendres en adultos y niños de más de 6 meses. Más información




    

Disponible

Precio: 12,90 €
Ver todos los productos Pouxit

Lotion anti Poux Extra Forte, Pouxit XF, 100 ml

Doble clic para ver imagen en tamaño completo

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Pouxit XF pou de tete
  • Lotion anti Poux Extra Forte, Pouxit XF, 100 ml

Info de compra POUXIT XF LOCIÓN ANTI-PIOJOS EXTRA FUERTE 100ML

POUXIT XF LOCIÓN ANTI-PIOJOS EXTRA FUERTE 100ML

¡Nuevo! ¡Actúa en 15 minutos!

Propiedades de la loción Pouxit XF
•1 sola aplicación
•15 minutos de aplicación
•100% de eficacia probada en test clínico
•Aplicación a partir de los 6 meses
•Inodoro
•No-inflamable

Modo de empleo de la loción Pouxit XF
Cubra los hombros con una toalla. Aplique el producto sobre el cabellos seco, de manera uniforme y suficiente para cubrir completamente el cuero cabelludo y el pelo. Masajee el pelo para que la loción se reparta completamente por todo el pelo. Deje actuar durante 15 minutos.
Para enjuagar no moje inmediatamente el pelo, eche unas gostas de champú normal en el cuero cabelludo. Masajee y a continuación enjuague con agua. Vuelva a enjuagar.
La loción Pouxit XF contiene agentes anti-espuma, por lo que es normal que no haga espuma.

Composición de la loción Puxit XF
Dimeticona, 1.6.10-dodecatriene-3-ol, 3.7.11-trimethyl-PEG/PPG Dimeticona co-polymer-Silica silate.



El piojo de cabeza: Pediculus humanus capitis

Es responsable de la pediculosis humana del cuero cabelludo. Es una afección benigna frecuente en todo el mundo, sobre todo en lugares donde se reúnen los niños. Los piojos de la cabeza no transmiten ninguna enfermedad. Sin embargo pueden provocar un impétigo como consecuencia de las lesiones provocadas al rascarse. Es muy importante tratar esta infección bacteriana antes de empezar el tratamiento de la pediculosis. Los piojos de la cabeza y los piojos del cuerpo tienen una morfología similar.
En las otras especies, la hembra es un poco más grande que el macho.
Descripción del piojo de cabeza :
El piojo de cabeza es un pequeño insecto sin alas, con el cuerpo aplanado dorso-lateralmente. En ayuno, es blanquecino, pero una vez que ha comido sangre se vuelve más oscuro de color rojo o negro. Mide entre 2 y 3 mm de largo. Como no tiene alas, no vuela ni salta, pero se desplaza con rapidez (a una velocidad de 23cm por minute en condiciones normales) entre el pelo, al que se sujeta sólidamente gracias a 3 pares de patas cortas con pinzas. Su abdomen es más largo que el resto del cuerpo y no tiene apéndices
El piojo de cabeza respire por unos orificios llamados estigmitas que pueden cerrarse y volverse impermeables con el agua. Estos orificios tienen también una función de excreción. Su cabeza lleva unas antenas cortas con piezas bucales muy especializadas, de tipo picador-chupador, que forman una trompa retractile. La parte que entra bajo la piel se compone de 3 estiletes, que se quedan dentro de la cabeza del insecto cuando este no come. Como solo se alimentan con la sangre, y pican entre 2 y 4 veces al día en comidas de unos 30 minutos, puede vivir en el cuero cabelludo más de un mes (entre 30 y 40 días). Cuando el insecto come, su cuerpo se infla.
Una vez lejos de su “anfitrión” sobrevive raramente más de 36 horas, muere de hambre o de deshidratación. Necesita alimentarse regularmente de sangre y las condiciones climáticas y de humedad necesarias para su supervivencia son bastante estrictas: temperatura entre 28 y 32°C y humedad entre 70 % y 80 %. El piojo de cabeza se conoce como “parasite externo obligatorio del humano”, es decir que debe estar obligatoriamente en un humano para poder sobrevivir. No se le conocen depredadores.

Preguntas frecuentes sobre los piojos y las liendres

¿Los piojos se reproducen?
Un piojo adulto pone al día entre 4 y 10 huevos, que se llaman liendres. La eclosión de los huevos se produce 7 días después, dando vida a un Nuevo piojo llamado ninfa. Diez días después, estás ninfas alcanzan la edad adulta y entran en el periodo de reproducción.

¿Cuánto tiempo puede vivir un piojo sin sangre humana?
Una vez lejos de su “anfitrión” sobrevive raramente más de 36 horas, muere de hambre o de deshidratación.

¿Los piojos nadan?
Los orificios respiratorios de los piojos pueden cerrarse bajo el agua, de esta manera pueden “retener la respiración” durante varias horas bajo el agua. Por lo tanto, es inútil intentar ahogarlos.

¿Cómo diferenciar las liendres de la caspa?
La caspa es de color blanco y cae espontáneamente de la cabeza. Las liendres son más oscuras cuando están vivas y blanquecinas cuando están vacías. Se pegan con fuerza al pelo gracias a un cemento que se forma cuando ponen el huevo.

¿Encontramos también piojos en otras partes del cuerpo, como el pecho, las axilas o el pubis?
No, el piojo solo aparece en la cabeza y rara vez en las cejas, el bigote o la barba. Existen dos tipos de piojos: los piojos del cuerpo y las ladillas.

¿Los piojos saltan o vuelan?
Los piojos no tienen alas, por lo que no pueden ni saltar ni volar. En general se transmiten por contacto directo.



Última actualización el 04/09/2018 a 16:00
Información adicional
Tipo de uso Piojos
Para quién Niño, Mujer, Hombre
Forma Frasco
Marca Pouxit
Código acl 3401596695491
EAN 3401596695491

Etiquetas del producto

Utilice espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

 

Please wait...


El articulo {{var product.name}} Ha sido añadido a su carrito

Continuar comprando