English Français Spanish  
         
Entrega en España
desde 11 €
         
Pago
100% seguro
         
Tarjeta de fidelidad
automática
         
Farmacéuticos
a su servicio


                

Las garantías de la farmacia en línea MonCoinSanté

Satisfacción clientes

Somos conscientes de que resulta difícil comprar en línea en un sitio Internet que no conocemos. ¿Recibiré mi pedido ? ¿Quién hay « detrás » de este sitio ? ¿Qué hacer si hay un problema ?

VComprendemos sus dudas. ¿Y qué confianza se puede tener ? Hemos escrito lo que nos hace dignos de confianza, para darle seguridad…

¡La mejor solución que hemos encontrado para dejar testimonio de nuestra seriedad y de que su satisfacción es nuestra prioridad es darle la oportunidad de juzgarnos! Con la sociedad EKOMI hemos puesto en funcionamiento un sistema de evaluación. Después de cada pedido, recibirá un email pidiéndole que evalúe nuestros servicios. Se trata por lo tanto de VERDADERAS opiniones de nuestros clientes, de internautas que han hecho un pedido en MonCoinSanté.. Puede consultar las opiniones MonCoinSanté. Juzgue usted mismo... y quizá pronto sea usted quien dejará un comentario ?

 

Productos disponibles

Todos los productos disponibles e línea MonCoinSanté están en stock. Los pedidos que contengan gránulos homeopáticos y medicamentos son revisados por nuestro Doctor en Farmacia y por eso pueden tardar entre 24 y 48h más en ser expedidos.

Francamente, un error de stock puede ocurrir, pero afortunadamente esto ocurre rara vez. Ya sea porque no encontramos el producto o porque la fecha de caducidad es cercana o pasada. En ese caso, nos ponemos en contacto con usted lo antes posible y usted mismo elige si anula su pedido o únicamente el producto que falta.

Paquete cuidado y discreto

Tratamos cada pedido con la máxima atención ( ¡sobre todo el vuestro !). Los productos son embalados en papel de burbujas para garantizar la mejor conservación posible durante el transporte. Además añadimos las protecciones necesarias en función de la fragilidad del artículo.

Para mayor discreción, su pedido se envía en una caja de cartón clásica y en la etiqueta no aparece ninguna alusión a Parafarmacia o MonCoinSanté, lo que evita además la tentación de robo.

Devolución / Rembolso

Si alguno de los productos no le conviene o simplemente ha cambiado de opinión, no hay problema, dispone de 14 días a partir de la recepción del paquete para devolverlo.  

Para ello, basta con ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email e indicarnos su nombre, apellidos, número de pedido y el nombre del artículo que desea devolver. Las devoluciones deben hacerse en el estado original y los productos deben estar completos (embalaje, accesorios, prospectos…) permitiendo así que podamos volver a vender dicho producto. Los productos de higiene corporal y los medicamentos no pueden ser devueltos. . 

El rembolso se efectuará en un plazo de 14 días, una vez que hayamos recibido y controlado el producto.

Servicio post-venta

¿El producto que usted ha recibido no funciona o ha dejado de funcionar? No hay problema, puede ocurrir. La mayoría de los productos están garantizados un año por el laboratorio. Para ello basta con ponerse en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono. En función del tipo de aparato o de la avería le indicaremos los pasos a seguir (devolución a MonCoinSanté o directamente al fabricante). Prepare su número de pedido para facilitar el proceso.

Consejos de farmacéuticos

¿Necesita un consejo o una información sobre uno de nuestros productos? MonCoinSanté le ofrece la posibilidad de contactar de forma gratuita (número de teléfono sin sobrecostes) con sus farmacéuticos. Puede hacerlo por teléfono o por e-mail, como usted prefiera. Nuestros farmacéuticos harán lo posible por responder a sus preguntas de la manera más clara y precisa.

Servicio post-venta

 

Please wait...


El articulo {{var product.name}} Ha sido añadido a su carrito

Continuar comprando