English Français Spanish  
         
Entrega en España
desde 11 €
         
Pago
100% seguro
         
Tarjeta de fidelidad
automática
         
Farmacéuticos
a su servicio


                

Condiciones Generales de Venta

Todo pedido implica la aceptación total, expresa y sin reservas por parte del Cliente de todas y cada una de las Condiciones de Venta que se expresan a continuación. No se aceptarán las condiciones del Cliente que se opongan a las siguientes Condiciones Generales de Venta o que sean distintas; únicamente aceptaremos las condiciones del Cliente si su validez se acepta expresamente y por escrito.

ARTÍCULO 1. PRECIO

Los precios indicados son expuestos en euros e incluyen IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, excluyendo los gastos de tratamiento y expedición. La forma de transporte, así como su precio dependen del peso y de la distancia con el domicilio del Cliente. En el carrito de la compra, se indicará en todo momento los gastos de envío aplicables.

En caso de envío fuera de Francia metropolitana el Cliente es considerado importador del producto o de los productos en cuestión. Para todos aquellos productos enviados fuera de la Unión Europea y a Francia de Ultramar (DOM-TOM), en la factura aparecerá automáticamente el precio exento de impuestos. Cualquier pedido efectuado en la página, y que tenga que entregarse fuera de Francia metropolitana, es pasible de sufrir la aplicación de tasas y derechos de aduana previstos por la legislación del país de entrega. El coste de estas tasas y derechos de aduana corre a cargo del Cliente. Es su responsabilidad informarse con antelación sobre su existencia refiriéndose a las autoridades competentes del país en el que desea que se le entregue el producto.

Los productos vendidos siguen son considerados propiedad de MonCoinSanté hasta el pago completo del precio.
Todos los pedidos, cualquiera que sea su origen se pagan en euros.

ARTÍCULO 2. PEDIDO

Los pedidos se realizarán directamente a través del sitio MonCoinSanté.

La información contractual se presenta en lengua española y francesa y será objeto de una confirmación recopilando esta información contractual. MonCoinSanté se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido previo. Por otro lado, MonCoinSanté se reserva el derecho de rechazar los pedidos y por consiguiente los envíos sin tener que justificar su decisión, en caso de problema constatado sobre el funcionamiento de la base de datos, incluyendo cualquier intento de fraude o en caso de no respeto de los protocolos de verificación establecidos para la seguridad del consumidor.
 

ARTÍCULO 3. ACEPTACIÓN


Usted declara haber leído y aceptar las presentes Condiciones generales de venta antes de hacer su pedido. La aceptación del pedido significa que el Cliente ha leído, conoce y acepta las presentes Condiciones generales de venta.

Salvo prueba contraria, los datos registrados por MonCoinSanté constituyen la prueba del conjunto de las transacciones hechas entre MonCoinSanté y sus clientes.

tractual se presenta en lengua española y francesa y será objeto de una confirmación recopilando esta información contractual. MonCoinSanté se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido previo. Por otro lado, MonCoinSanté se reserva el derecho de rechazar los pedidos y por consiguiente los envíos sin tener que justificar su decisión, en caso de problema constatado sobre el funcionamiento de la base de datos, incluyendo cualquier intento de fraude o en caso de no respeto de los protocolos de verificación establecidos para la seguridad del consumidor.
ARTÍCULO 4. DISPONIBILIDAD

Nuestras ofertas de productos son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles, excepto en el caso de promociones mencionadas como tal en el sitio web.

En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico y no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta. Le informamos de que el cargo no se efectúa hasta el momento del envío del paquete.

ARTÍCULO 5. ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección de entrega indicada por el Cliente en el momento de su pedido. Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío. MonCoinSanté no se hace responsable de las consecuencias ligadas a un retraso en la entrega de los pedidos.

En el caso de que el Cliente pida varios productos en el mismo pedido y que entre ellos existan fechas de entrega diferentes, la fecha de entrega del pedido se basará en la fecha más alejada. MonCoinSanté se reserva, no obstante, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.

En caso de ausencia del Cliente o de error en la dirección facilitada que impida la entrega del producto, el Cliente deberá acordar una nueva fecha de entrega con la compañía de transportes. Los gastos suplementarios ocasionados serán a cargo del Cliente.

Además le invitamos a consultar regularmente su seguimiento del pedido (accesible a través de la página «Mi cuenta») y a ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente para cualquier pregunta o en caso de problema.
MonCoinSanté no se hace responsable de cualquier retraso en los plazos de entrega por parte de la compañía de transportes, especialmente en caso de pérdida de los productos o de huelga, por lo tanto no se harán devoluciones o indemnizaciones por esta razón.
En caso de avería o falta, el destinatario deberá formular las reservas precisas y sus motivos, en el albarán entregado por el transportista, seguido de una carta certificada con acuse de recibo dentro de las 48 siguientes.
Consideramos necesario aportarle toda la información relativa a las condiciones de entrega y recepción de la mercancía.
Nada puede oponerse a la legislación vigente en materia de transportes, por lo que se establece que toda observación debe transmitirse con precisión en el albarán de entrega, ya que será éste el que se tendrá en cuenta en caso de litigio o de reclamación. Una firma, sin observaciones, significa que el estado de la mercancía es correcto, por lo tanto no será posible interponer recurso alguno.


Las menciones siguientes no tienen ningún valor jurídico y por lo tanto no pueden dar lugar a un litigio contra el transportista ni contra MonCoinSanté: aceptado pendiente de desembale, reservándose el derecho,  aceptado pendiente de comprobación o similares. No aceptaremos ninguna renuncia a la compra.
En caso de que se hubiesen formulado reservas «embalaje roto», etc. en el albarán de transporte, el destinatario dispone de un plazo de dos días, a partir del día de la entrega para precisar la magnitud de los desperfectos.

Una vez recibida esta información podremos poner en marcha el procedimiento de anulación.

.
ARTÍCULO 6. PAGO

Las modalidades de pago son las siguientes:
- PayPal,
- Visa,
- Eurocard & MasterCard,
en línea o por teléfono (en horas de apertura).

Los pagos en línea con tarjeta bancaria utilizan el sistema de pago seguro e-transactions del Crédit Agricole.

ARTÍCULO 7. SEGURIDAD
Para la boutique MonCoinSanté hemos adoptado el procedimiento de encriptación SSL para los pagos por Internet a través de nuestro banco y también hemos reforzado el conjunto de procedimientos de cifrado y encriptado para proteger de la manera más eficaz todos los datos importantes vinculados con los medios de pago.


ARTÍCULO 8. SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO
De acuerdo con la legislación vigente, el Cliente dispondrá de un plazo 14 días a contar a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento, sin tener que justificar los motivos ni pagar penalización.
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento en el plazo de 14 días, solo se le devolverá el precio del producto o de los productos y los gastos de envío al Cliente, los gastos de envío correspondientes a la devolución quedarán a cargo del mismo. MonCoinSanté no aceptará ningún envío contra reembolso, cualquiera que sea el motivo.
Los productos deberán devolverse en su estado original y completos (embalaje, accesorios, instrucciones), lo que permita su comercialización como productos nuevos, y acompañados de una copia de la factura de compra para agilizar la gestión. No se cambiarán ni se devolverá el dinero por todos aquellos productos abiertos, dañados o ensuciados. De acuerdo con la Ley Francesa Hamon, que entró en vigor el 13/06/2014, MoncoinSanté puede efectuar el rembolso en un plazo de 14 días una vez devuelto el pedido.

Deberá reenviar sus productos a la dirección siguiente:

Mon Coin Santé
4 rue Aristide Briand
59132 TRELON
FRANCIA

ARTÍCULO 9. DEVOLUCIÓN

Las devoluciones de productos de acuerdo con los supuestos enunciados en el artículo 8 se efectuarán en un plazo máximo de 14 días, en función de la fecha en que se ha ejercido el derecho de desistimiento. MonCoinSanté propone la devolución en su cuenta bancaria o por cheque al nombre y dirección de facturación de la persona que efectuó el pedido. MonCoinSanté no aceptará, en ningún caso el envío contra reembolso.

Se anulará cualquier ventaja obtenida por la compra del producto en caso de restitución del producto acompañada de una devolución del mismo.  

Los medicamentos, productos homeopáticos y productos de higiene no pueden ser cambiados ni rembolsados, aunque no hayan sido abiertos ni probados.

ARTÍCULO 10 – ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier información o consulta. Por correo electrónico: contact [@] moncoisante.com.
Por correo ordinario a la dirección siguiente:

Mon Coin Santé
4 rue Aristide Briand
59132 TRELON
FRANCIA

ARTÍCULO 11 – PROPIEDAD INTELECTUAL


1. La estructura general, así como los textos, imágenes animadas o no, sonidos, destrezas…, y cualquier otro elemento del sitio web son la propiedad exclusiva del explotador del sitio web.

2. Queda prohibida cualquier representación total o parcial de este sitio, independientemente del proceso, sin la autorización expresa del titular del sitio web, y se constituirá en una imitación sancionada por los artículos L.335-2 y siguientes del Código de la propiedad intelectual francés.

 3. Toda reproducción total o parcial de estas marcas o logos, efectuada a través de los elementos del sitio, sin la autorización expresa del titular, queda por lo tanto prohibida, de acuerdo con el artículo L.713-2 del Código de la propiedad intelectual francés.


ARTÍCULO 12 - RESPONSABILIDAD

Los productos aquí propuestos se adaptan a la legislación francesa en vigor. MonCoinSanté no se hace responsable en caso de no-respeto de la legislación del país de entrega del producto. Es responsabilidad del cliente comprobar a través de sus autoridades locales las posibilidades de importación o utilización de los productos o servicios que desea pedir.

Las fotos se presentan a título ilustrativo. MonCoinSanté le invita a dirigirse al descriptivo de cada artículo para conocer sus características precisas, y en caso de duda si desea información complementaria no dude en contactar con nosotros (ver artículo 10). MonCoinSanté no es responsable más que de las páginas que edita.
MonCoinSanté no se hace responsable de cualquier daño indirecto ni de cualesquier otro perjuicio financiero experimentado por el comprador en calidad de profesional.

ARTÍCULO 13 – DERECHO APLICABLE-JURISDICCIÓN

Las relaciones entre los compradores y MonCoinSanté, en concepto de los pedidos realizados en el Sitio se regirán por el derecho francés.

El presente contrato está regido por la ley francesa.

La lengua del presente contrato es el francés.

En caso de litigio que no pudiera resolverse de forma amistosa, cualquier acción judicial será competencia de los Tribunales de Valenciennes en Francia.


ARTÍCULO 14 – PROTECCIÓN DE DATOS
1. El usuario queda informado de que, de acuerdo con el artículo 32 de la ley francesa Informática, ficheros y libertades del 6 de enero de 1978, los datos transmitidos a través de los formularios presentes en el sitio web son necesarios para responder a los pedidos y tramitarlos. Dichos datos pertenecen al explotador del sitio, responsable de su tratamiento, con fines de gestión administrativa de las inscripciones.

2. El utilizador posee un derecho de acceso y de rectificación de los datos referentes a su persona y para ello puede escribir al propietario del sitio a la dirección siguiente:

Mon Coin Santé
4 rue Aristide Briand
59132 TRELON
FRANCIA

3. El usuario está al corriente de que, durante su recorrido por el sitio, una cookie puede instalarse automáticamente en su navegador.

4. Esta cookie es un pequeño paquete de información que guarda el navegador y que le permite mantener su identificación cuando pasa de una página a otra, sin perder los productos de su cesta de la compra.

 5. Le informamos que usted puede oponerse al registro de "cookies" configurando su navegador con este fin. Encontrará el procedimiento de configuración en el enlace: CNIL


6. El usuario dispone de un derecho de acceso, de rectificación de los datos relativos a su persona comunicados vía las cookies en las condiciones que se indican más arriba.

7. Los usuarios de www.moncoinsante.com se comprometen a respetar la ley francesa de Informática, ficheros y libertades, cuya violación puede desencadenar sanciones penales.

8. El usuario se compromete a no utilizar los Servicios con fines ilegales, especialmente a no transmitir mensajes contrarios al orden público y a las buenas maneras, que tengan propósitos difamatorios o que atenten contra la vida privada de terceros; a no transmitir informaciones que pudieran dañar de alguna manera los derechos de MonCoinSanté y del resto de usuarios.

 9. MonCoinSanté se compromete a no divulgar a terceros los datos comunicados por el cliente. Estos son confidenciales y tan solo se usarán para la transacción. MonCoinSanté se reserva el derecho de informar por correo a sus clientes acerca de la evolución de sus propios servicios u ofertas. MonCoinSanté se compromote a no utilizar el número de teléfono del cliente para prospección comercial.

ARTICLE 15 - HIPERVÍNCULOS

El explotador de MonCoinSanté no se hace responsable de las páginas web enlazadas a ésta, por lo que no se hace responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos, condiciones y avisos legales de las mismas, de los que igualmente no se hace responsable.

 

ARTICULO 16 - PEDIDO DE PRODUCTOS DE LOS LABORATORIOS PIERRE FABRE

En referencia a los pedidos de productos de los LABORATORIOS PIERRE FABRE, el internauta no puede pedir más de 6 artículos de una misma referencia. Para un pedido de más de 6 unidades, MonCoinSanté tendrá que hacer una solicitud a los LABORATORIOS PIERRE FABRE. Además, no está autorizado el envío de productos de los LABORATORIOS PIERRE FABRE a un país que no pertenezca al Espacio Económico Europeo. 

ARTÍCULO 17 – NORMAS ESPECÍFICAS A LA VENTA EN LÍNEA DE MEDICAMENTOS

17.1. Ausencia del derecho de retractación

El derecho de retractación no puede ejercerse ya que los medicamentos son productos sanitarios que, por su naturaleza, pueden deteriorarse. La ausencia del derecho de retractación se justifica también por los imperativos de seguridad de la cadena de abastecimiento. Un producto sacado del circuito de distribución y de venta no puede reintegrar dicho circuito. La ausencia de derecho de retractación debe ser indicada de forma clara y visible antes de la confirmación del pedido y estar expresamente descrita en las condiciones generales de venta.

17.2. Reclamaciones

 En caso de error de venta, es decir en los casos en los que el paciente reciba un producto diferente del pedido o un producto deteriorado, el farmacéutico mencionado en los apartados 1º y 2º del artículo L. 5125-33 del código de salud pública prevé las modalidades de rembolso al paciente y de envío por parte de este último de dicho producto. Estas modalidades se describen claramente en las condiciones generales de venta. El producto reenviado por el paciente es tratado conforme a la reglamentación vigente relativa a los medicamentos de uso humano no utilizados (art. R. 4211-23 à R. 4211-31 del código de salud pública). El farmacéutico mencionado en los apartados 1º y 2º del artículo L.5125-33 del código de salud pública asegura la trazabilidad y el archivo de estas operaciones.

 

Please wait...


El articulo {{var product.name}} Ha sido añadido a su carrito

Continuar comprando